Friday, November 07, 2008

La Victoria Os Espera

Señor veo hacia el futuro y a veces encuentro una noche muy obscura y al amanecer en esa visión alcanzo a ver solo niebla….
Si los humanos fuésemos como las águilas las cosas serian muy distintas a veces nos sentimos débiles a veces , frustrados ,cargados como si nuestras alas o una de ellas fue quebrada o bien si estas son pesadas como las de las águilas que a la edad de 40 años ya no tienen la misma facilidad de volar porque sus alas se acercan a su pecho envejecidas , pesadas por sus plumas gruesas no se encuentra el mismo vigor y agilidad en las águilas ,a esta edad sus uñas son flexibles ya no son firmes estas ya no podrán tomar algún pez mucho menos una liebre
La águila se encuentra en un dilema su dilema son las opciones de sencillamente morir matar sus sueños y morir ser un pasivo en la vida ser un mediocre dejar de soñar. o bien vivir. Aunque sea dolorosa la vida y existan tinieblas en ese proceso pero decidir pelear la batalla.

,Para vivir será necesario sufrir un poco tal vez se tenga que renovar durante 150 días volar ara a lo mas alto de una montaña aunque sus fuerzas le fallen ,se refugiara en un nido junto a una pared de descanso donde tendrá paz y no volara por un tiempo quizás sus sueños se los entregara a DIOS por un tiempo será un proceso costoso donde habrá cero palabra de parte de DIOS, después el águila tendrá que golpear su pico en contra de la pared hasta arrancar su pico viejo al no tener pico continuara en transición esperando el llamado de DIOS a que crezca su nuevo pico allí aprenderá muchas cosas de parte de EL cuando su pico crezca aun la prueba no terminara tendrá que arrancarse sus viejas uñas es probable que sea doloroso.
Cuando las uñas nuevas crezcan ahora arrancara sus viejas y pesadas plumas, al terminar este proceso que le tardo 5 meses ahora podrá gozar del vuelo de renovación el vuelo triunfante el haber nacido de nuevo ahora gozara de 30 años mas de vida victoriosa .
La palabra de DIOS nos dice en el libro de Isaías 40:31)
· “Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las del águila; correrán y no se cansarán; caminan y no se fatigarán.” Esa es la Victoria que El nos da si sabemos esperar en el aunque nos duela aunque le tengamos que entregar nuestros sueños, aunque sea la vida a veces cansada tenemos que aprender a esperar el cumplimiento del sueño de DIOS que el te otorgo a ti desde antes de la fundación de los tiempos el te dio un nombre y en ese nombre te dio sueños te predestino escribió tu destino y ese destino si confías en el será un destino d e VICTORIA un destino lleno de Triunfos . .
En lo que resta de este año Sueña en grande sueña Imposibles porque Dios es el DIOS de los imposibles a DIOS le interesan tus proyectos si a los demás no les interesan cuéntale a EL tus sueños el no se burlara de ti. El es tu Fiel Amigo .
Saludos cordiales, Camillo Al-Kazar

No comments: